El lunes 28 hablaremos sobre la visión de Pop Up Música en I don´t like Mondays.
Por invitación de Jaime y Ana de Agora Music, el próximo lunes a las 20 horas tendré la oportunidad de compartir con los asistentes a "I don´t like Mondays" nuestra visión sobre el futuro de la industria musical. Os adelanto que en Pop Up Música:
- No creemos en los mensajes Apocalípticos. En este sector necesitamos con urgencia gente que no se queje. Porque la música es más relevante que nunca. Hace 30 años sólo podíamos consumirla en un pesado tocadiscos en nuestro salón. Hoy nos la llevamos puesta como/donde/cuando queramos en aparatos portátiles como smartphones o reproductores MP3 que pesan menos de 300 gramos. Al mejorar la experiencia, aumenta el consumo: así de sencillo.
- Pero tampoco creemos en el fundamentalismo 2.0. Internet, como metamedio donde el consumidor escogerá los contenidos "a la carta" que desea consumir (con su tablet, su smartphone o su smart tv), puede servirnos como acelerador para la difusión de la música. Pero para conseguir que un artista pueda vivir holgadamente de su trabajo necesitamos bastante más que crearle un perfil en Facebook o colgar sus temas en iTunes. Necesitamos apuntar al directo y las relaciones colaborativas con las marcas.
Si quieres asistir, sólo tienes que bajarte tu invitación en Ticketea, es gratuita. Espero verte por allí.