Contamos la acción que hemos desarrollado en Pop Up Música para la marca Meetic y el grupo musical Estereotypo.
En Pop Up estamos muy contentos de nuestra nueva acción con Meetic y Estereotypo, la gran sorpresa del dance-rock español, con quienes llevamos trabajando ya tiempo (si no les habéis oído, os lo aconsejo; no suelen dejar indiferente a nadie y todos los conciertos suyos a los que he ido se convierten en un fiestón).
La acción consiste en que Estereotypo se presta a componer una canción de amor por encargo de los seguidores de Meetic. El ganador al briefing más original conseguirá que la canción hable de su dedicatoria.
Meetic consigue aportar un valor emocional indiscutible a sus socios y Estereotypo obtiene una gran difusión on line. Confiamos en que, llegado el día de los Enamorados, la acción cascadee a los medios convencionales: vamos a preparar un contenido con el grupo grabando la canción y no tenemos duda de que así será.
A esto me refiero cuando digo que nuestros trabajos de colaboración entre marcas no consisten en atiborrar a estos últimos de logos como si fueran pilotos de fórmula 1.
Todo lo contrario.
El mayor valor que pueden ofrecer a los consumidores de una marca es crear contenido para ella, porque nos permite tender un puente por el que esos consumidores sí quieren transitar. A diferencia de la publicidad, que los clientes habitualmente rechazan.
No queremos que los artistas se pongan encima publicidad de las marcas. Les invitamos a colaborar con ellas para hacer su música más audible y viralizable.
No puedo dejar de decir que nos encanta trabajar con Meetic. Como otras puntocom que me pillan cerca, son pragmáticos, orientados a resultados, le dan las vueltas justas a las cosas y no más, y sobre todo, entienden la repercusión positiva que este tipo de contenidos puede tener sobre su marca.